En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 6 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍA DE MI MADRE


"Fotografía de mi madre"
La letra de la canción se adapta
al sentimiento de cada persona, 
en mi caso al escucharla pienso
en  mi madre, su hermosa bendición,
la llevo venerada en mí como luz eterna.
La fotografía que comparto 
es la que miro a diario.
Gracias Mamita, por regalarme 
felicidad cada día, como la
que me regalaste hoy.
Un abrazo de la tierra al cielo.
Tu hija.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Querida Lesly, a nuestros padres les debemos la responsabilidad de conformar nuestro corazón, a buen seguro que el tuyo es tan tierno por el cariño que recibiste de ella, y que también trasmitirás a tus hijos, en algún lugar tu madre estará muy orgullosa de ti. Permíteme el atrevimiento , que aunque no te conozca he sentido ganas de bailar contigo esta preciosa canción,

    un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Querido Antonio, gracias a nuestros padres podemos sentirnos orgullosos de lo que somos, ellos nos enseñan el camino de la vida. Mi Querida Madrecita, me dejó un gran legado a través de sus consejos y su ejemplo. Su ausencia hiere mi alma y mi corazón, su recuerdo es mi motivación, mi estímulo de seguir adelante gracias a la ayuda que desde el cielo recibo, ella es mi ánimo, mi cómplice, me embeleso con su fotografía y dibujo una sonrisa en mis labios para ella...Me encanta que me digas que hayas sentido ganas de bailar conmigo esa canción, a mí también me encantaría bailar contigo amable caballero y tener la dicha de conocerte.
    Un abrazo virtual con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida lesly, siempre me es especialmente grato leer el cariñoso recuerdo que dedicas a tu madre y claro que es verdad que a ellos les debemos lo que somos.Verdaderamente es un ser afortunado quien conquiste un corazón como el tuyo.

    como siempre, un fuerte abrazo

    Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances; es reconfortante recibir tus líneas, porque siento que sigues mi espacio virtual con cariño sincero, mi madrecita es el ángel que me cuida, cada día de mi vida, ella guía mis pasos y me acompaña en mis alegrías y en mis tristezas...Gracias también por decir de corazón que cuando llegue el caballero de mis sueños a mi vida, será afortunado, es cierto que tengo mucho amor para él y él lo sabe y lo siente, aunque este distante mi corazón en su latir repite su nombre...Un abrazo virtual con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...