En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA URNA DE MI MADRE

"La Urna de mi Madre"
De tu vientre bello nací,
Te fuiste de mi vida,
en silencio fue tu partida
tu espíritu luchador a la vida 
se aferraba, mientras Dios a su
lado te llamaba, en ángel te convertiste
desde el cielo estás velando por nosotros 
tus hijos, que huérfanos nos dejaste,
por momentos siento tu abrazo
que me cobija en las frías noches,
tu amor inmaculado llega a los confines
de mi alma, aquí en la tierra me
esforzaré por ganar el cielo, para no
perderte nunca jamás, mientras tanto 
guía mis pasos, tu bendición
llega a mi, como rayo de luz.
Madre mía eres estrella eterna en mí!!
Miro la foto de tu Urna bendita y 
elevo una plegaria al cielo para ti.
Con cariño tu hija.
Lesly León.


4 comentarios:

  1. Que tal Lesly, muy bello y lindas tus palabras para tu Mamá, yo también la recuerdo mucho a mi Tía Rosita y es cierto has ganado un ángel que desde el cielo te cuidará, un abrazo primita y recibe los saludos con cariño de mi Madre Flor, cuídate mucho
    Boris Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola Boris, como ves primo, intento plasmar en mi espacio virtual mis sentimientos, mi madre es especial en mi alma y en mi corazón, llevo su recuerdo palpitante cada instante de mi vida...Gracias por tu comentario, de mi parte saludos y abrazos para tu mami, mi tía Flor.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Amiguita, que bellas palabras, digno de una persona con un corazón y sensibilidad enorme, me hizo llorar, ten por seguro que tu madrecita te acompaña en cada minuto de tu vida, un abrazoooote

    ResponderEliminar
  4. Querida Jenny; me alegra mucho recibir tu comentario tan sincero como lo eres siempre tú, gracias por tan bonita amistad, me regocijo en tu cariño. Cuando le escribo a mi madre, lo hago con lágrimas en mis ojos, porque daría todo de mí por poder abrazar su tibieza, besar su cariño, mirar su ternura, ella es mi ángel que me regala el rayo de luz cada día para iluminar mi camino y me guía para hacer las cosas de la mejor manera,su amor lo llevo grabado en mi corazón con la tinta indeleble de su amor maternal...Gracias amiga por tanto cariño que me das, de mi parte siento un cariño especial por ti y una admiración constante porque amigas como tú es un privilegio tener en esta vida...Un abrazo con mucho cariño para ti.
    Tu siempre amiga.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...