En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

domingo, 18 de diciembre de 2011

PALABRAS DE AMOR

"Palabras de Amor"
Eres la inspiración de 
las palabras de amor
que brotan de mi alma y mi corazón, 
Caballero de mis Sueños, 
eres mi norte y mi mayor ilusión,
por ti navego por mares azules,
que elevan mi sentir,
Gracias por existir.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Querida amiga, tu Caballero te inspira frases bellísimas para tus poemas, pero estas canciones con las que nos deleitas lo hacen todavá más valioso. Nadie como Serrat acercó con su poesia más corazones e inmortalizó esos recuerdos.
    Insuperable trabajo querida amiga, tienes todo mi reconocimiento.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo; es reconfortante recibir tu comentario dado que es para mi un placer escribir frases intentando deleitar a mi Caballero que vive distante, pero a la vez siento su presencia en mi, porque la belleza de su alma, hace que mi amor por él lo escriba en frases, le dedique la letra de las canciones y sienta su presencia en el aire que respiro.
    Muchas gracias,Antonio, por leer mi blog, te dejo un abrazo con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida Lesly, ¿en qué rincón guardabas estas inolvidables canciones?.Te aseguro que si tuviera que conquistar algún corazón no dudaría en robarte alguna letra y esta música.

    Como siempre, un abrazo


    Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances; cuántos sentimientos quisiera poder plasmar en mis letras, no había sentido antes este cariño tan sublime, estoy amando y me siento amada. Doy gracias a mi Querido e Inolvidable por regalarme tanta ternura y dulzura inexplicable que tan solo la puede sentir un corazón enamorado.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...