En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

martes, 13 de diciembre de 2011

SERA PORQUE TE AMO

"Será porque te amo"
El amor es el puente que nos permite
atravesar distancias, vivir de ilusiones, 
sembrando un jardín romántico en 
nuestros corazones, abonando,
regando, cuidando así no se 
secará y se mantendrá vivo siempre.
Lesly León.

4 comentarios:

  1. Imagino que no sólo será porque le amas, muchos siente amor a su manera pero la tuya es singular y única, sólo basta leerte para comprobar lo auténtico de tu corazón y tus nobles sentimientos. Persiste, querida Lesly, en mantenerlo vivo y con él tu sentir será imperecedero.

    Besos desde el Olimpo.

    ResponderEliminar
  2. El amor es lo más grande que llevo en mi ser, mi caballero es el eje que motiva mis letras, cuando pienso en él mis labios dibujan una sonrisa de tanta felicidad que siento...Muchas gracias querido Zeus por visitar mi espacio virtual. Llegan a mi sentir tus besos que me envías desde el Olimpo.
    Abrazos y saludos.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida Lesly, la ilusion en tu corazón es indestructible, aunque tu Caballero parece irreal, tu hablas así del amor porque en algún periodo de tu vida sin duda lo has vivido.

    un fuerte abrazo Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances: Me alegras el corazón con tu comentario, mi Caballero es capaz de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, con solo una mirada, con el tono de su voz, Él es la brisa que acaricia mi rostro cada mañana, es miel en la sonrisa de mis labios, entre risas y llantos le dedico mis letras, aunque a veces parezca irreal, habita en los confines de mi alma y le dedico mi sentir a través de mi espacio virtual, entre mis letras sueltas en el amor me pierdo.
    Un abrazo con cariño para ti.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...