En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

jueves, 22 de diciembre de 2011

TE BUSCO

"Te Busco"
Sin ti soy ave solitaria,
te busco y te encuentro
en un rincón especial de mi corazón, 
que no sabe hacer otra cosa 
que amarte cada día más y más...
Querido e inolvidable 
eres el azul de mi cielo.
Lesly León.

2 comentarios:

  1. Querida Lesly, yo me imagino que tus letras si formaran parte de una canción la música sonaria como este preciosísimo bolero. La vida es una contínua búsqueda de todo aquello que sabemos que nos hará felices y a veces lo conseguimos.
    Oir esta canción despierta el deseo de buscar unos cálidos brazos y bailarla una y otra vez.
    Cuánto debemos a alguien capaz de componer una canción así.
    Que el viento te lleve mi abrazo
    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances, es un honor para mi recibir tan bonito comentario, que eleva mi sentir. Escribo al Caballero de mis Sueños que es para mi Querido e Inolvidable, Él es el norte de mi amor, con este sentimiento navego por océanos azules de ilusiones, su ternura es rayo de luna en mis noches de soledad, su delicadeza es la luz que alumbra mi camino, su recuerdo da vida a este amor y me enamoro más..La letra de la canción es poesía viva en un sentir que agita mis emociones, dedicándole cada frase a pesar de la distancia.
    Gracias por visitar mi rincón virtual.
    El viento me trajo tu abrazo y acarició mi alma.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...