En estas líneas intento plasmar mi sentir a través de mi pluma virtual procurando desde mi rincón emotivo llegar a tu sensibilidad. Voy tejiendo sentimientos que llevo en lo profundo de mi corazón, mis letras son mi mayor tesoro, es un honor tenerte aquí y compartir mi sentir en este maravilloso escenario de la vida, me conocerás a través de mis letras, este espacio, hecho de mis sueños, que en mágicos encuentros perduran en lo eterno de este fantástico rincón...Gracias por compartir mi sentir, en él quedan mis sentimientos, sonrisas, lágrimas, alegrías, palabras y el precioso cofre de mis sentimientos por esta vida que nacen de mi corazón y llegan a este papiro virtual...Desde mis líneas un abrazo inmenso, de mi corazón a tu magnífico corazón.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Y LLEGASTE TÚ


"Y Llegaste Tú"
Caballero misterioso,llegaste a mis sueños,
con el suave y tierno aroma del amor,
eres la inspiración de mis letras,
haces más expresivo mi sentir,
eres el norte de mis sueños,
y mi sueño dorado,
sin ti mi mundo en un instante se acabaría.
Lesly León.

5 comentarios:

  1. Querida lesly, yo también confirmo que hay personas que llegan a nuestras vidas y nos provocan un impulso, que aumentan nuestras ilusiones, y que nos mejoran ,un sueño es que eso se pueda mantener. Yo espero que el sueño de tu Caballero no se termine nunca, no vaya a acabar tu mundo en un instante y nos dejes de dedicar- a tus seguidores-algún poema y alguna cancion, que tanto nos gustan.

    un fuerte abrazo
    Suances

    ResponderEliminar
  2. Querido Suances; El calor de tu sentir llega a mi, en tu comentario, presiento tu presencia a través de tus líneas. El amor mejora y aumenta nuestras ilusiones, ese impulso que sentimos cuando nos enamoramos es más fuerte que nuestra voluntad, un alma enamorada es capaz de sorprender con lo que da, el amor no tiene sentido sin una ilusión en nuestro corazón, por eso le escribo a mi caballero con amor y deseo, sé que él cuando lee mis letras se regocija en este amor, que le brindo porque su recuerdo vive en un lugar especial de mi alma y mi corazón.
    Gracias por entrar a mi espacio virtual.
    Un abrazo con cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar
  3. Querida lesly, seguramente estar muy enamorado no es el mejor estado, de lo que no me cabe ninguna duda es que mantener esa ilusión en nuestro corazon y sentirnos queridos nos protege mejor de los golpes de la vida. Mucha suerte tiene tu Caballero, que tiene conocimiento de lo que le quieres.

    Como siempre, un fuerte abrazo Suances

    ResponderEliminar
  4. Querido Suances, esta vez soy yo quién se regocija entre tus letras, tu comentario tan real aún sin tener la dicha de conocerte, me llega al corazón y me regala felicidad, es más hiciste que dibuje una sonrisa de agradecimiento en mis labios para ti.
    Mi Caballero es maravilloso, único, a pesar de la distancia mis letras las recibe y las guarda en un lugar especial, a ello se debe mi ilusión y el sentirme enamorada, porque siento su presencia en el aire que respiro, en espera de él cada día me enamoro más.
    Gracias por visitar mi espacio virtual.
    Te dejo un abrazo con mucho cariño.
    Lesly

    ResponderEliminar
  5. Estimada Lesly, es muy triste vivir sin ilusión, sin anhelos y sin mirar al futuro de manera optimista. Esta es la fortaleza de tu caballero, el poder mantener viva tu pasión y tu inspiración, no doblegues jamás en tus sentimientos por él. Haz creado en tu blog una presencia importante para quienes te leemos y es lo que le da un enorme valor emotivo.
    Yo apuesto por el amor y creo que tu ilusión tarde o temprano se volverá realidad y ese día aunque en tu blog dejemos de leer sentimientos al caballero de tus sueños lo más probable es que sigas escribiendo al caballero materializado. Eso me haría muy feliz.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...